palabras textuales
"Mi alma, ¿por qué te sientes tan abatida y angustiada en mí? ¡Pide un deseo a Dios! ¡Que aparezca y te alabe por tu ayuda! Salmo 42, verso 5
El cuerpo es la casa donde vivimos la mente. Por lo tanto, el dueño del cuerpo es nuestra mente, pero si esta mente no puede concentrarse y pierde la dirección, el ladrón entra. La Biblia llama a los demonios ladrones Dijo que lo único que viene un ladrón es robar, matar y destruir, pero si el dueño no puede concentrarse y vaga, el ladrón entra en ese hueco y hace el trabajo atroz de robar, matar y destruir. Por lo tanto, tenemos una enfermedad de desilusión y ansiedad si alguien no cuida bien nuestros corazones. Si no tomas el centro de tu mente, te pierdes y te alejas, no importa lo grande que sea, te sientes decepcionado e inseguro. No debemos defraudar ni inquietarnos de ninguna manera. ¿Cómo los hacemos?
1. Que Dios sea el amo del corazón
Debemos entregar nuestros corazones a Dios y que Dios esté aquí como amo en nuestros corazones. No podemos superar las preocupaciones, preocupaciones, ansiedad, ansiedad, ansiedad y desesperación de este mundo, así que si tenemos a Dios fuertemente como el amo en nuestro corazón que supera todo este mundo y gana lo suficiente, el corazón junto a Dios puede mantener su cuerpo a salvo. Necesitamos tener al Padre de Dios en el corazón y darnos cuenta de todos los preparativos que Dios nos ha dado para salvarnos a través de Jesucristo. Dios hizo todo lo posible para obligarnos legalmente a través de Jesús. Dios ha entregado nuestros pecados, injusticia, fealdad, maldición, desesperación y muerte a Jesucristo, que en su lugar lo cargó, lo retorció y lo sangraba todo en la cruz. Legalmente, el Padre nos ha abierto el camino para que podamos librarnos del pecado, liberarnos del pecado, descansar de la enfermedad, bendecir de la maldición y vivir eternamente de la muerte. Después de eso, nos llama y envía el Espíritu Santo para que estemos de pie sobre los cimientos que Jesús creó y nos traiga la diferencia.
El Espíritu Santo viene como un espíritu que opera y cambia, y no se puede hacer historia sin fundamento. El Padre de Dios, a través de Jesús, ha construido las bases de una gran generación para aquellos que pecan, son injustos, feos y merecen ser abandonados. Después de eso, el Espíritu Santo opera y lo cambia porque lo manda. El Espíritu Santo es crear y transformar. Incluso a esta hora del día, el Espíritu Santo está haciendo historia para venir aquí y traer la creación y el cambio a nuestras vidas. Viene como el viento a la historia como agua embotellada, y si escuchamos el Evangelio de Jesucristo y lo aceptamos y construimos las bases, el Espíritu Santo las sigue y las narra entre nosotros. Contamos con este Espíritu Santo para confirmar el gran amor de Dios. El Señor ha llamado a los pecadores como nosotros y ha purgado todos nuestros pecados a través de la Cruz. El amor de Dios que envió al Espíritu Santo y lo transformó, es amor eterno. El amor de Dios no es el tipo de amor que amas un día y nos dejas al día siguiente. Es el amor de Dios de mi padre lo que nos sostiene y nos transforma para siempre.
En el verso 8 de la Escritura 5 del Libro de Roma dice: "El deseo no nos avergüenza, el amor de Dios se nos hincha el corazón por el Espíritu que nos ha dado. Si aún somos débiles, Cristo muere por los infieles. Si el hombre muere por los justos, el hombre muere por nosotros morirá por los justos. Es una gran épica. No hay que tener miedo de que Dios nos dé este amor. Por lo tanto, debemos esforzarnos para llevar una vida feliz a Dios de acuerdo con la voluntad de Dios para que Dios y nosotros vivamos juntos y para que Dios pueda vivir feliz y felizmente en nosotros.
Jesús vino a esta tierra a sufrir por nosotros. Jesús vino a liquidar nuestros pecados, injusticias, fealdad, maldición, fracaso y desesperación. Por lo tanto, queremos vivir una vida parecida a Cristo, así como el Señor fue crucificado y murió para nosotros, no para ellos. Nuestra vida religiosa elemental es ser rescatados y rescatados a través de la cruz de Jesús. Pero si te liberas de tus pecados, te perdonas de tus faltas, te curas de tus males, te liberas de la maldición, de la pobreza, de tu esperanza, de tu muerte, tu alma es buena en todo y fuerte, ahora vivirás la vida siguiendo el ejemplo de Cristo para mi vecino. Es lo que Dios quiere ser esta persona que sirve, ama, sirve, comparte y representa la gloria de Cristo y la gloria de Dios por el bien del prójimo. Por lo tanto, en el verso 13 del Episcopado 4:12 dice: "Esto hace que los santos estén intactos y que se establezca el cuerpo de Cristo. Todos somos fieles a lo que creemos en el Hijo de Dios y a lo que sabemos, hasta que la extensión de Cristo esté completa".
2. Hay que mantenerse firme en lo que dice
Mientras vivimos en este mundo, para vivir firme y sin depender del medio ambiente, tenemos que permanecer firmes en nuestras palabras. Nadie ve a Jesús, ni al Espíritu Santo. Entonces, ¿dónde están el Padre de Dios, Jesús y el Espíritu Santo? de la Universidad de California. En las palabras, el Espíritu Santo, Jesucristo y el Padre están haciendo historia.
Cristo nos ha dado la libertad para liberarnos, por lo que debemos permanecer firmes en nuestra fe y resistir con firmeza, diciendo: "No vuelvas a cargar con el yugo de la campana". Por lo tanto, la gracia irresistible está en las palabras. No exponga esta palabra simplemente como una decoración, no la traiga consigo solo cuando venga la iglesia, sino que la guarde en nuestro corazón y se enfrente al medio ambiente con estas palabras. No debemos aceptar las dificultades y las crisis que se avecinan como destino y fortuna. Después de conocer una palabra, se debe resistir lo que se ha dicho. Cuando llega la tentación del pecado, tienes que pararte con palabras para contrarrestar la tentación del pecado, si viene la enfermedad, si viene la enfermedad, si viene el fantasma, si viene la dificultad empresarial, rezas y crees en la fuerza de la muerte. "Contra el demonio, para evitarte".
No sabes lo bueno que es memorizar muchas palabras de la Biblia y grabarlas en tu mente. Antes de ir a dormir, memoricemos los 23 salmos antes de dormir, nos dormimos y nos despertamos por la mañana. Si memorizas y crees en esas palabras, el Espíritu Santo está haciendo historia en tu corazón. Después de decir esto, hay un poder increíble en esta palabra que nos absorbe. Creemos en Dios, el pastor del Salmo 23 dice. A continuación, memoricemos las palabras en el capítulo 1 y 2 del Libro de Juan, "querido, te deseo que tu alma sea buena y fuerte como si todo estuviera bien". Nuestros corazones se tambalean a menudo. Es leer estas palabras cuando no se sabe cómo vivir y no se sabe cuál es la voluntad de Dios con respecto a nosotros. Querido mío, como tu alma está bien, te pido que seas buena y fuerte en todo, así que debemos pensar en lo que va a salir bien, soñar con lo que va a salir bien y creer en lo que va a salir bien. Hay que decir con firmeza lo que va a salir bien. no se puede hablar en voz baja. en el mundo en desarrollo. El demonio lo dijo con firmeza cuando se reunió con nuestro Adán y Eva. El demonio dijo fuertemente: "Nunca moriré si lo comes porque te piden que tomes este curso de bondad y maldad". "Si tomas este curso sobre el bien y el mal, tus ojos se iluminarán y serás como Dios para conocer el bien y el mal", dijo, para que sea tan negativo y desobediente. Por eso tenemos que decir algo también muy positivo. Leer y memorizar las palabras de Dios y decir: "No me falta nada. Su bondad y bondad me siguen. Tengo que decir con firmeza que mi alma va bien, que va bien, que va bien, que va bien, que va bien", dijo.
Estamos ganando este mundo con las palabras. ¿Qué tan buenas son las palabras del verso 11 del capítulo 41 al 10, Isaías? «¡No temáis! ¡No os sorprendáis de que yo esté con vosotros! Me convertiré en vuestro Dios. ¡Yo te ayudaré! ¡Voy a sujetarte con mi derecha recta! ¡Veréis, pues, que los que se enfadan contigo serán humillados y insultados!» y tus discusiones serán como si nada. Serán destruidos".
Como medita y recita esta palabra, cuando entra en nuestros corazones se eleva el valor y la fuerza. Incluso cuando todo el cielo y la tierra están oscuros y solos sin que nadie pueda confiar, las palabras entran en mi corazón como una luz brillante y dicen: "No tengas miedo, estoy contigo. No te sorprendas, me convierto en tu Dios. Te fortaleceré. Realmente te ayuda. Te sostiene con su mano derecha verdaderamente justa". Por lo tanto, estas son las palabras del mayor favor y regalo que nos han dado. A través de las palabras aparece Dios, Jesús viene a través de las palabras y el Espíritu Santo habla a través de las palabras. Por eso memorizar muchas palabras y vivir en ellas es una gran bendición. También debemos permanecer firmes en nuestras palabras y estar seguros de la gracia de Jesús que nos ha retenido. Si usted toma a Dios como su dueño en la palabra, todas las preocupaciones y miedos desaparecerán y podrá estar seguro.
3. Tengo que gobernar mi corazón
Ahora nosotros tenemos que gobernar nuestra propia mente. No queremos que otros gobiernen nuestras mentes. ¿Cómo se gobierna nuestra mente? para controlar nuestras mentes, para gobernar nuestras mentes. "No puedo. No puedo. No debes aceptar todo tipo de pensamientos negativos como "yo no puedo". Hay mucha gente que viene a hablarme negativamente estos días. "Nuestra Corea no tiene esperanza. La política es ruidosa, el partido gobernante y la oposición son enfrentamientos entre sí, se están rompiendo y peleando entre sí, y la brecha entre ricos y pobres se está agravando y el negocio no va bien", dice todo tipo de quejas. Y yo los escucho un rato y les digo: "Buenas noticias". Porque, según la Biblia, en el primer y segundo versos del Génesis, "la tierra es caótica, vacía, vacía, el negro está por encima de la profundidad y el espíritu de Dios opera sobre la superficie", dice el Espíritu Santo solo cuando está vacío, caótico y profundo. Cuando ese tipo de ambiente se acerca a Corea, Dios tiene un interés especial en la historia del Espíritu Santo y le da una nueva creación. Por lo tanto, nuestras iglesias deben pensar que esto es un alivio, que ha llegado una buena oportunidad para orar más, hacer el amor con más fe y trabajar duro en el futuro. No hay que pensar en negativo. y pensar en positivo.
"De todas las cosas que vale la pena proteger, mantén tu corazón en el párrafo 23 del capítulo 4 del preámbulo, donde la fuente de la vida permanece". La vida viene de la mente. Cuando tienes pensamientos positivos sale una vida positiva, y cuando tienes pensamientos negativos sale una vida positiva. "No puedo. No puedo. no puedes hacerlo", y luego crear esa vida en tu mente, ese destino y ese entorno. Muchas personas tienen una visión negativa de sus vidas. Así que tiene que ser un mal observatorio. y me persigue un demonio que es bueno, y lo hace con una perspectiva negativa. Por lo tanto, no hay que tener expectativas negativas y esperar que pase lo que pase, algo bueno. "Me siento bien hoy. Saludable hoy. Hoy la gente me amará. Algo bueno pasará hoy. Todo saldrá bien hoy. Hoy lo lograremos", y Dios está haciendo historia, tal y como se esperaba que ocurriera algo tan bueno.
En el capítulo 28 del Libro VIII de Roma dice: "Lo sabremos y quien ama a Dios, que todo se haga bien a los que han sido llamados a su antojo, se hará todo juntos y se hará el bien", y hay que vivir con la esperanza de que seamos buenos. Y cuando te venga a la mente la ansiedad y el miedo, no debes aceptarlos. Hay que luchar con fe. La ansiedad y el miedo vienen cuando no hay fe. La ansiedad y el miedo nos llegan porque si pensamos que no va a funcionar, el diablo enemigo está pensando en robarnos, matarnos y destruirnos. Pero nosotros creemos en el Señor. Se gana porque se cree que el Señor está conmigo. Por lo tanto, siempre hay que recordar y recitar en el verso 42, verso 5, «Mi alma, ¿por qué te sientes tan abatida y ansiosa en mí? Pide un deseo a Dios, porque aparece y por ayuda aún te alabaré». ¿Es posible que haya ansiedad cuando Dios está contigo? Los que no temen a Dios temen al mundo entero. Pero quien ama y teme a Dios no teme al mundo. Si Dios está contigo, ¿a qué le temes? "Dios es mi refugio, mi fortaleza, mi Dios encargado, me cubre con el cuello y me protege bajo sus alas", confiesa y piensa, mira a Dios, agradece a Dios y alaba a Dios, la ansiedad y el miedo desaparecen. Si tienes la ansiedad y el miedo intactos en tu corazón, es una terrible destrucción. es robar, matar y destruir. Por lo tanto, si la ansiedad y el miedo se acercan, déjenlo a Dios y canten en voz alta. El elogio es una gran fuerza para eliminar la ansiedad y el miedo.
"El factor más importante es la creencia de que algo bueno va a pasar", dice Stevan M. Pollan en el libro "El Acto Dos" y piensa que las cosas buenas saldrán a la luz como resultado de ello. Por favor, no digas "estoy arruinado" y con esto "algo bueno pasará". Si crees, eso es lo que realmente sucede. Por lo tanto, tengamos esperanza en el futuro. Entonces hay que pensar y confesar que, en cualquier circunstancia, se encuentra la posibilidad, y se puede encontrar la oportunidad en medio de la crisis".
Que la vida no está determinada por lo que pasa frente a nuestras vidas, sino por la actitud que adoptamos. Así que la actitud es muy importante. Tenemos que controlar las expectativas negativas y esperar que siempre pasen cosas buenas. El medio ambiente no nos hace malos, sino que nuestra actitud hacia el medio ambiente nos hace malos y buenos. "Los pesimistas encuentran dificultades en todas las oportunidades, los optimistas encuentran oportunidades en todas las dificultades", dijo Winston Churchill.
Por lo tanto, primero tenemos que dominar el pensamiento. uno que es el 好 de muchos lugares en los que las cosas buenas intervienen. Pero es necesario llenarnos el corazón de palabras con un plus, pensar en que donde hay demonios y hay muchas cosas malas siempre hay algo bueno. El hecho de que sigan ocurriendo cosas malas es una señal de que sucederán cosas buenas. Dios está preparando una gran cena ante el enemigo. Cuando viene el enemigo, viene la gran comida. Por lo tanto, cuando viene un enemigo, pensamos que normalmente ha pasado algo malo, pero tenemos que creer que si viene con un pensamiento positivo, le pasan cosas buenas. Está escrito así en la Biblia. ¿No dijo el Señor en el Salmo 23 que ante los ojos del enemigo me preparaba una copa llena de aceite y me la ponía en la cabeza? Así que es algo bueno que venga el enemigo, no algo malo. Dios envió a sus enemigos por adelantado para bendecirlos.
Cuando el corazón pierde el equilibrio, se tambalea y se derrumba, la vida se vuelve miserable. ¿Hay alguien entre nosotros que pierda el equilibrio y ahora se tambalee y se derrumbe? Si lo dejamos como está, será un gran problema. en la mente de los demás. ¿Pero cómo te aferras a tu corazón? cantar una canción de esperanza y aferrarse a ella. Nicos Kazanchakis, el autor representativo de Grecia que escribió "El griego Zorba", dijo: "La realidad no se puede cambiar. ¿No puedes cambiar los ojos que ven la realidad?" Si yo no puedo cambiar la realidad, miren la realidad de una manera positiva. es que veamos la realidad positiva. No importa lo difícil y difícil que sea la realidad de nuestras vidas, no debemos decepcionar ni sentirnos inseguros y decir esperanzas.
de Emma Goldman, "Encuentra esperanza". "¿No hay esperanza? ¿No hay esperanza?¿No tienes sueños? Entonces hay que hacerlo. Hay que hacerlo. en el mundo que nos rodea. Aunque parezca tan desesperado que no hay esperanza ni deseo, hay que buscarlo y buscarlo. Aun así, si no lo es, hay que hacerlo a la fuerza. Porque no poder soñar más, significa morir", dice la muerte si no la sueñas. La muerte es lo que trae la desesperación. La esperanza es traer bendiciones. Así que nunca debemos dejar atrás la esperanza. Si no hay esperanza, hay que forzarla. que inspire sueños y esperanzas. Debemos aferrarnos a nuestras mentes creando esperanza y esperanza a pesar de la fuerza. No hay nada que temer porque Dios está con nosotros. En la oración y en la palabra, rezo en nombre del Señor para que sean los santos quienes avancen hacia el mañana con gratitud y alegría, mirando al Dios del amor y del deseo con la plenitud del Espíritu Santo.
-plegaria-
¡Dios del Amor! Como un pequeño barco flotando en el viento, en el viento de la vida, la ansiedad, el miedo, la ansiedad y el miedo siempre llegan a nuestras vidas. Pero con Jesucristo en el corazón, quiero vivir una vida positiva con la historia del Espíritu Santo. Ayúdennos a confiar en nuestras palabras, a gobernar nuestros corazones, a abandonar nuestros corazones inseguros y desalentados y a vivir una vida ganadora.
En el nombre de Jesucristo.
¡Amén!
'(스페인)sermón del pastor Cho Yong-gi' 카테고리의 다른 글
Ropa de hoja de higo y de cuero ( ventanas 3: 11, 21) (0) | 2024.11.17 |
---|---|
¿Cómo es vivir correctamente? (0) | 2024.10.22 |
la felicidad y la determinación del corazón (0) | 2024.10.21 |