본문 바로가기

(스페인)sermón del pastor Cho Yong-gi

la felicidad y la determinación del corazón

반응형

Comenzando con la iglesia de la tienda en Bulgwang-dong, es el sermón de Cho Yong-ki, un pastor de clase mundial nacido por Corea como el pastor principal de la Iglesia del Evangelio Full más grande del mundo. El Pastor Cho Yong-ki siempre enfatizó la importancia de la oración, diciendo que si no oraba durante tres horas al día, estaría enojado con sí mismo.
Al ver el sermón del Pastor Cho Yong-ki, os bendigo por ser aquellos que reciben muchos desafíos y ganan con la oración.

Hoy, voy a compartir mi gracia con ustedes bajo el título "Feliz y Mentiroso."

Todos en esta tierra tienen derecho a vivir felices. Y si un hombre nace y vive en esta tierra y va a su tumba sin probar la felicidad, llora y vive una vida desafortunada, no hay otra manera que regresar a este mundo en vano.
Cuando la gente dice felicidad, siente un gran sentido de misterio al respecto. Hay personas que creen que la felicidad es algo que está destinado a ser un misterio, y hay personas que creen que están destinados a ser felices desde el nacimiento, y hay personas que creen que la felicidad caerá por accidente en sus vidas.
En realidad, la felicidad no lo es.
La felicidad es la misma que un agricultor.
Así como un agricultor crece un campo y siembra semillas para eliminar malas hierbas y cultivar cultivos para producir frutos, la felicidad es plantar las semillas de la felicidad en su vida y cosechar los frutos de una vida de felicidad.
Por lo tanto, aquellos de ustedes que participaron en este tiempo pueden alcanzar la felicidad si hacen lo que les digo que hagan hoy, independientemente de si son jóvenes o viejos. Porque estoy aprendiendo el secreto para lograr la felicidad en la Biblia y lo estoy disfrutando yo mismo.
Así que te diré primero lo que no es la felicidad, y luego te diré cómo podemos lograr la verdadera felicidad. Entonces, ¿qué no es la verdadera felicidad?

 

Primero, un buen entorno no es felicidad en sí mismo.

 

Todos, tener un buen ambiente puede ser un plus a la felicidad, pero la felicidad en sí no viene con la felicidad. O tener un buen hogar. O usar ropa bonita. O vivir de buena comida. O ganar estatus, honor y autoridad. O conseguir un buen trabajo. Esto puede ser un factor positivo para aquellos que pueden ser felices, pero nunca es felicidad en sí mismo. Históricamente, hay un hombre que construyó su propio enorme país y vivió con todo lo que era visible como una gran agenda. Después de casi 50 años de gobierno, Galip Evdahalam, el gran rey de la vida, escribió: "He gobernado este país con victoria y paz durante más de 50 años. Mis mitos me han respetado y temido a mis enemigos, me tienen; me tienen; me tienen; me tienen; me tienen; me tienen; me tienen; a mí, a mí, a mí, a mí, a mí, a mí, a mí; no tengo riqueza, honor ni poder ni placer. Y no he visto nada menos que las bendiciones en la tierra que son necesarias para disfrutar de mi vida bendecida. He contado diligentemente las verdaderas lunas felices de mi vida. Después de todo, sólo hubo 14 días en 50 años en los que pensé que era feliz". Hasta las aves del cielo
El rey de Cerase, que había tomado casi la mitad de la facción de Gura en ese momento y le había ordenado, dijo que sólo tenía diez días para contar los días felices de su reinado de cincuenta años. Podemos ver demasiado bien que la felicidad no viene de la etapa de esa maravillosa vida.
Según la Biblia, para demostrar a nuestro pueblo que el ambiente material, la riqueza, el poder y la resonancia no traen felicidad, nuestro Dios estableció una vez a Salomón para experimentarlos a todos. Y después de que Salomón terminara esto, escribió un poema de suspiro en el Libro 2:4:11. De suspiro de Salomón, la felicidad es
Puedo ver que no proviene del medio ambiente. He hecho mi negocio grande, he construido casas para mí, he plantado viñedos, he construido jardines y jardines, he cavado estanques para regar los bosques donde se plantan árboles, esclavos han comprado y salido de sus hogares, he hecho ganado y oveja más que todos los que estaban en Jerusalén antes de mí, y tengo mucha plata y oro, tesoros de reyes. y mujeres alegres y concubinas cantantes. He creado así, pasé delante de todos los que estaban en Jerusalén, y mi sabiduría aún está conmigo, y no he impedido que mis ojos sean felices con lo que yo quiera. Esta es la bendición que me he ganado de todo mi duro trabajo. Desde entonces he visto, todo mi trabajo y todo mi trabajo duro han sido en vano para atrapar el viento, y todo mi trabajo es inútil bajo el sol." Salomón ha vivido su vida con todo el equipo de teatro feliz, pero todo es en vano. Luchó en medio de la futilidad y la desesperación de la desgracia.
La gente como esta sólo ha derramado agua fría en el engaño de que la felicidad se desbordará como miel si su entorno mejora.
En mis últimos 20 años de pastoral, no he visto a mucha gente realmente feliz en un buen entorno. ¿Por qué?

 

En segundo lugar, ¿qué no es la felicidad?

 

Vivir con la expectativa de la felicidad en el futuro es engañar, no entrar en la felicidad. Eres un científico famoso. Pascal, un creyente, dijo. Siempre esperamos vivir bien en el futuro, no en el presente. Y esperamos ser felices en el futuro en cualquier momento, pero lo que finalmente sabemos es que la felicidad llega incluso cuando el futuro se aproxima.
No está ahí. ¿No es una experiencia genuina? Después de criar a sus hijos, serán felices. Pero incluso después de educar a sus hijos, todavía no tiene ninguna felicidad. Mis hijos e hijas son buenos, pero estaría feliz si me casara con ellos. Incluso si sus hijos e hijas están casados y casados, la felicidad que esperaba no está allí.
Estaríamos felices si compráramos una casa mejor. Te alegrarías si llevaras ropa mejor y comieras buena comida. Estaría feliz si entrara ahí, pero el vacío sigue siendo. Si me convierto en gerente, director, viceministro y ministro, y ascienso al alto puesto, entonces seré feliz. Sin embargo, cuando subes allí, no queda nada más que el sonido del viento vacío que pasa. La felicidad espera que el futuro sea feliz cuando algo sucede en el futuro, pero cuando uno va en ese futuro, no hay felicidad allí. La felicidad es muy amplia, así que cuando fui allí, descubrí que la felicidad siempre estaba en el futuro. La felicidad siempre estará en el futuro si le das felicidad al futuro, y nunca la experimentarás. Sé que cuando todos los problemas son resueltos, la felicidad vendrá, pero cuando usted resuelve ese problema, otro problema surge durante su vida, y cuando usted resuelve ese problema, otro problema surge, y los humanos enfrentan problemas en la vida, por lo que la solución de problemas no trae felicidad.
Por eso debes disfrutar de la felicidad en el presente. Aquellos que hoy no son felices aquí, la tercera parte de la Iglesia Central del Evangelio completo, nunca serán felices ni siquiera el 31 de diciembre de este año. La felicidad es lo que debería alegrarse hoy aquí. Entonces, ¿qué deberíamos hacer?

 

La tercera cosa que quiero decir es que la felicidad es tu corazón
Está en la voluntad de.

 

¿Ricos o pobres? Cualquiera que esté decidido a no ser feliz puede ser feliz. Una persona que está decidida a no ser feliz no puede ser feliz. Podría decirse que sí. ¿Qué es la felicidad? ¿Qué significa felicidad? ¿Es la felicidad en casa? ¿La ropa es felicidad? ¿Es la felicidad del estatus? ¿El dinero es felicidad? ¿Los grandes maridos y las mujeres bonitas son felices? ¿Los niños son felicidad? Sabemos que esas condiciones no son felicidad.
Nadie puede romper la definición de felicidad definida por John A. Schindler, un famoso médico. Dijo que la felicidad es un estado mental en el que pasamos la mayor parte del tiempo que se nos da con alegría. Así que si nos dan 24 horas, cuando pasamos la mayoría de las 24 horas con alegría, ese estado de ánimo es un estado de felicidad. Si usted no está feliz, eso es desafortunado. Por lo tanto, la felicidad es felicidad cuando tus pensamientos y tu estado mental están en alegría.
No es nada más. Debido a esto, cuando Pablo escribe cartas a Filipinas, no puede estar feliz de ser visto como Pablo. He estado en la prisión donde Pablo fue encarcelado en Roma, y no puedo quedarme por una hora. Es una prisión cavada en el suelo y es una cueva subterránea.
El sol no brilla. Cavar un pequeño agujero allí arriba, levantar la tapa y bajar el arroz. Sus manos y pies están metidos en el coche en medio de la cueva oscura. Luego encendió una vela allí. En el medio, Pablo estaba en prisión y se alegró de escribir de los Filipenses. regocijense de que lo repita. En el lugar húmedo y oscuro de la cueva de la prisión, se puede decir a otros, Joy, lo digo otra vez, se alegre . Pero Paul estaba feliz.
La mayor parte del tiempo, los pensamientos y mentes de Pablo estaban llenos de alegría. Por lo tanto, Pablo es feliz en medio de ella. ¡Aleluya! La felicidad es el pensamiento de tu mente.
Abraham Lincoln dijo que la mayoría de las personas se vuelven felices dependiendo del grado en que están decididos a ser felices. Si usted está decidido a ser muy feliz, usted será muy feliz. Si estás decidido a ser feliz, serás menos feliz, y si estás decidido a no ser feliz, puedes no ser feliz.
El psicólogo Dr. Martin Enol Choppel escribió en su libro que la felicidad es puramente interna. No es creada por objetos, sino por ideología, pensamientos y actitudes en la vida. También se dice que cosas como esta se desarrollan y logran mediante acciones propias de los individuos, independientemente del medio ambiente. Por eso la felicidad es creada por mí, y la infelicidad es creada por mí. Por qué. No es logrado por el medio ambiente, y la felicidad está llena de alegría a través de mi ideología o mis pensamientos. Cuando lo considero negativo y destructivo por la tristeza, me vuelvo triste e infeliz. Por lo tanto, la felicidad y la infelicidad no deben atribuirse a nuestro marido, nuestra esposa, nuestros hijos, nuestro medio ambiente, nuestro país, nuestro país, o nuestra responsabilidad.
Así que hoy, en esta hora, quiero decirte la verdad, ¿cómo puedo vivir un año feliz? Te diré el camino.

 

 

En primer lugar, lo que quiero decir es que ustedes deben tener metas y valores de vida que trasciendan el entorno realista para alcanzar la verdadera felicidad.


Los seres humanos persiguen objetivos y valores. Los humanos no pueden estar contentos con nada si perdemos nuestros objetivos en la vida y perdemos nuestro valor en la vida.
Por eso soy feliz cuando tengo una meta para vivir y pensar que valgo la pena vivir y que valgo la pena vivir. Si cosas como la riqueza, la resonancia cinematográfica y el poder son los objetivos y valores de su vida, en algún momento, objetivos globales y realistas o valores como éstos vendrán cuando sean derribados. Todas estas cosas están sobre una base rota. Toda la vida es como la hierba y la película es como una flor de hierba. La hierba se marchita y las flores caen. Es por eso que una persona que persigue valor para propósitos globales y asuntos globales en algún momento tiene el día en que todo se derrumba y desaparece, y el día llega cuando cae en un agujero indescriptible de vacío y desesperación y lucha con la infelicidad.
Pero para ser verdaderamente felices, debemos alcanzar metas eternas y valores que no desaparezcan en el terreno que no se sacude ni se quita.
¿Dónde está este valor? Dios ama al mundo así y me ha dado una criatura viva, así que si alguien cree en mí, yo no seré destruido sino viviré para siempre. Usted puede obtener este valor y felicidad en Jesús. A pesar de tu pecado, mereces ser abandonado, pero el hijo de Dios, Nazaret Jesucristo, fue crucificado por tus pecados y murió, liquidado, resucitado, y ahora cualquiera que haya perdido vendrá a mí, y cuando yo me acoste a sus pies para descansar en paz y servir a Jesús como salvador hay valor eterno en tu corazón para vivir. Si hay un propósito eterno de servir a Dios, hacer del cielo mi posesión, y el valor de la vida ocupa el corazón, aunque mireis mañana, sentiréis el valor de vivir todos los días como un ser querido por Dios, un sacerdote de Cristo, y un hermano de Cristo. Cuando oro, alabo, evangelizo y vivo, estoy lleno del valor de mi vida. Puedo vivir con gran valor entre ellos porque creo que Dios reconoce y que Dios vale la pena, aunque la gente no la reconozca. Es por eso que la desesperación se acerca en un instante si una persona ha vivido su vida con tales metas o valores que serán perdidos, rotos y sacudidos. Sin embargo, aquellos que verdaderamente quieren ser felices en ustedes y en mí tienen metas y valores de vida que trascienden ambientes realistas en Jesucristo, incluso si sopla el viento del sudeste, sopla el viento noroeste, ocurre un terremoto, e incluso si el país cambia, esto se convierte en una meta y valor que no cambia incluso si la historia cambia. Así que el corazón debe mantenerse apretado. Dios quiere que alguien te abrace en Jesús a esta hora del día. El perdón de Dios, la justicia de Dios, la santidad de Dios, y la gracia de Dios ahora están levantándose en ustedes a través de la Biblia. Si tienes fe y abres tu corazón, serás capturado por el perdón, perdón, amor y justicia de Dios. Si realmente tienes el propósito fundamental y

 

Luego, en segundo lugar, tienes que decidir ser feliz.

Debes decidir ser feliz en tu corazón y plantar las semillas del pensamiento porque la felicidad es la actitud de la mente. Tenemos constantemente muchos pensamientos en nosotros. Los pensamientos de odio, la ira, el resentimiento, los celos, la envidia, el momento oportuno, la disputa, y el asesinato vienen en nuestras mentes. Pero también tenemos buenos pensamientos. También vienen en nuestras mentes buenos pensamientos como el amor, la alegría, la paz, la larga paciencia, la misericordia, el cultivo, la lealtad, la moderación y la temperanza. Nosotros, como los agricultores, plantamos las semillas del pensamiento sobre la base de nuestras mentes y cosechamos los resultados. No podemos poner pensamientos infelices o tristes en nuestras mentes y esperar ser felices con los resultados, y no podemos lograr infelicidad o tristeza después de plantar pensamientos felices en nuestros corazones.
¿Qué es la felicidad?
La felicidad es un estado de ánimo que llena la mayor parte del tiempo dado de alegría.
Por lo tanto, no depende de mi marido, esposa o hijos decidir qué pensar en su mente. Debido a esto, ahora debemos plantar recuerdos del pasado como recuerdos agradables en nuestras mentes y extraer recuerdos tristes. Si hay algo triste entre tus padres y tus hijos cuando creces cuando eres niño, debes sacar la semilla triste y plantarla en tus pensamientos como algo agradable. Lo planto en mi mente con pensamientos agradables. Incluso cuando vivo en la realidad día a día, lo planto en mi mente con pensamientos agradables y extraigo pensamientos muy tristes y destructivos. Cuando lo haces, tu mente deliberadamente y deliberadamente estará llena de pensamientos felices.
Crecí infeliz en mi infancia. No tengo que ser infeliz, pero este año tengo 45 años, y creo que 30 años de vida han sido desafortunados.

Siempre me molesta que mi padre hubiera sido feliz si hubiera ganado buen dinero. Hubiera sido más feliz si hubiera recibido más educación superior, pero siempre me ofende ser infeliz porque no podía hacerlo. Luego, después de graduarme de teología, cuando salí a ser pionero y monté una tienda, me alegraría tener un buen edificio, pero siempre me ofende ser infeliz porque monté una tienda. Y no me casé hasta los 30 años, pero era pobre, difícil y pobre en ese momento, no podía casarme, así que siempre pensé que era infeliz porque no podía casarme a los 26 y 27 años. Para ser honesto, oré y predicé al Señor, pero no estaba feliz porque siempre estaba lleno de pensamientos infelices, pensamientos negativos, pensamientos solitarios y dolorosos, no pensamientos felices. Entonces, Dios tardó en iluminarme.

 

No hay razón para pensar que estoy infeliz en estos días. Tenía una buena familia, vivía en una buena casa, tenía una buena esposa, tenía buenos hijos, tenía buenos santos en un buen ambiente, y sólo cosas muy buenas estaban empacadas. Cuando pienso en ello, pienso, "Ah, yo estaba muy feliz entonces, a pesar de que la tienda estaba instalada en Bulgwang-dong, y era viento, amargo, hambriento y doloroso."
Pensé que estaba infeliz porque el ambiente era extremadamente malo en ese momento, pero en estos días, cuando pienso en los recuerdos, creo que era puro y verdadero, y feliz en ese momento. Como resultado, lo que me di cuenta fue, "Ah, la felicidad está en mi opinión, no en el medio ambiente." Así que decidí a partir de entonces, y a partir de entonces, lo lleno de pensamientos agradables y felices en mis pensamientos, y cuando me siento triste y doloroso, simplemente me encargo de ello.
Lo voy a enviar.
Lo imprimo sin plantarlo en mi mente durante mucho tiempo. Ahí fue cuando empecé a pensar en pensamientos felices. Yo también me siento feliz por mi esposa. "Gracias a Dios por darme una buena esposa.
Gracias por darme una hermosa esposa. Gracias por darme una esposa sana." Esto ha pasado cuando trato de pensar sólo en estas cosas buenas y malas. Es inútil. Es inútil pensarlo sin razón, porque soy infeliz y mi esposa es infeliz. Mis hijos también. Mis hijos tienen muchos defectos y malos pensamientos en sus mentes. A veces no estudio ni pienso en cosas perezosas, pero me deshago de ellas. Entonces me siento bien por estar sano. Y me gusta más el hijo mayor porque se parece a mí.
El segundo hijo es bueno porque se asemeja a su madre, y el tercer hijo es bueno porque se asemeja a ellos por igual. Sólo piensa en cosas buenas.
Después de eso, soy feliz en mi corazón porque soy feliz y tengo que ser Aleluya.
No puedo evitar sentirme triste y difícil en mi vida, pero después de tratar con tales cosas, no me quedo. Es feliz después de orar y deshacerse de él en el nombre de Jesús, y lo bueno es que lo lleno en el almacén de mi corazón uno tras otro, y lo recuerdo, y luego sigo llenando la verdadera relación de alegría, así mi vida se vuelve feliz porque la mayor parte de mi vida está llena de pensamientos de alegría. Puesto que la felicidad es vivir con pensamientos felices, no importa cuán bueno sea el ambiente, la felicidad no puede venir a menos que comas los pensamientos de alegría. El entorno material no llena los pensamientos felices. Cuando aquellos que son salvos, aman a Dios y oran están decididos a ser felices y están constantemente llenos de pensamientos felices en sus corazones, se vuelven felices.

 

Tercero, no debes ser esclavizado por un entorno negativo para ser feliz.

Aparezco en muchos programas de televisión en países extranjeros, así como en Corea. Cuando voy al programa de televisión, hay muchas luces eléctricas y asientos del público. La gente del público viene a sentarse a ver el programa de televisión. Cuando vengo y empiezo a girar la cámara, el maestro de las filmaciones de televisión sale y me dirige. Voy a sentarme y mirarme. Entonces el maestro de la televisión me mira y actúa y se sienta y aplaude. Luego la cámara de televisión aplaude y la cámara me filma. Luego, cuando el maestro de televisión dice algo gracioso, le dice al público que se ríe. Entonces el público se ríe de nuevo. Los miro. Cuando el amo me pide que aplauda y dicen que se ríe, se ríen y se levantan. Cuando tanta gente vea hoy, ve al programa de televisión y haz lo que el maestro me dice que haga. El diablo sale y llora. Entonces llora. Luego sale el diablo y el medio ambiente sale y te golpea el pecho. Entonces, me siento frustrado y te golpeo el pecho. Luego sale el amo y dice, "Enojate. Enojate". Entonces enojate, y esto no es vivir con la subjetividad de la vida, sino vivir de acuerdo con el medio ambiente. Esto no es posible. Si hubiera actuado con la subjetividad, lo tomaría como había decidido en mi mente, y cuando un ambiente malo y difícil se acerca, me acostaría y oraría para liquidarlo, y me pararía sobre mi subjetividad, y me gustaría organizar mi mente y vivir. Si te sientas en un programa de televisión y aplaudes como el maestro te dice que hagas, si te ríes y ríes, si dices que estás enojado, pierdes tu subjetividad, y si te enojas, esa persona no puede ser feliz porque esa vida está completamente esclavizada por el medio ambiente.
Por lo tanto, a partir de ahora, oro en el nombre del Señor para que ustedes no sean esclavos del medio ambiente, sino que están felices de estar en el centro de su corazón sin importar lo que el medio ambiente se aproxime, y que sean felices y estrictamente aferrados a buenas ideas.

Cuarto, la felicidad es un hábito de pensar.

La gente tiene un hábito. Me levanto temprano por la mañana y duermo tarde. Comer rápidamente también es un hábito, y comer lentamente también es un hábito.
Puede ser un hábito tener un buen apellido, así como guiar su apellido. Una vez que una persona introduce un hábito, su hábito cambia automáticamente, y la mayoría de la gente se queja, resiente, suspira, habitualmente piensa negativamente, habla negativamente, y siempre busca la desgracia por sí sola. La mayoría de las personas siempre son neutras, o generalmente encuentran infelicidad por su propio hábito. Lo que sea que mire, mire lo malo. Incluso si el cubo está medio lleno de agua, dicen que está medio lleno, no medio lleno, pero medio vacío. Si no eliminas este hábito, debes cultivar este hábito a través del arrepentimiento y la oración, que es negativo, siempre resentimiento, queja, lamento, lamento, rasguño, odio y otros.

 

Todo el mundo, toma 20 días para que una persona se deshaga del hábito de ser infeliz y establecer un hábito de ser feliz, y toma 21 días para que una persona desarrolle un nuevo hábito. El día 21, esto ya ha sido estudiado y decidido psicológicamente. Si siempre estás viviendo un hábito de infelicidad, anota en tu calendario 21 días a partir de hoy y despierta cada mañana durante 21 días. Te ríes de tu esposa, te ríes de tus hijos, te ríes de tu mujer, te ríes de tus hijos, no te quejes, resentimiento, suspiro o nada negativo, y sólo sigues teniendo cosas buenas durante 20 días y terminarás como un hábito. Tienes que saber que la felicidad es un hábito. He hecho un hábito de felicidad. Siempre estoy feliz después de hacer un hábito de felicidad recientemente. No podría estar más feliz así. Estoy lleno de leche y miel en mi vida en estos días. Es genial vivir así. Cada momento que vivo mi vida disfrutándola tanto. Siento pena de ver a Dios porque a veces disfruto mucho de la vida. Disfruto tanto la vida que la vivo tanto. Decidí ser feliz en mi corazón, siempre planté algo que pensé que era feliz, y después de no ser esclavo del medio ambiente, y lo hice un hábito, me volví feliz automáticamente sin importar lo que mirara. Mirando lo bueno más que lo malo, y cuando viene lo malo, todo pasa por mi cabeza, y lo bueno es sostenerlo fuertemente, pensar en ello de nuevo, ser feliz, y disfrutarlo.
Debemos ser felices porque la felicidad es una gran medicina que cura la mente, el cuerpo y la vida. Aunque la alegría de la mente es la medicina nutritiva, la ansiedad de la mente seca los huesos. La persona cuyo corazón es feliz, o la persona que es feliz, se convierte en la persona más saludable del mundo. Cuando estamos felices, podemos pensar mejor, trabajar más eficientemente, sentirnos más delicados y más saludables. ¿Es cierto? Su psicólogo Gail Tekchev demostró científicamente que cuando una persona es feliz, puede ver mejor la vista, saborear mejor, oler mejor, y hacerse más nítido, así que encontró que su sentido del tacto se hizo más agudo. Por lo tanto, sólo las personas felices pueden ver, escuchar bien, saborear bien, oler bien, y vivir una vida maravillosa.
Según un artículo publicado por Margaret Gonez, hay un registro de que una persona con una mente feliz tiene una gran mejora en su memoria y una compostura en su mente.
Por eso sólo las personas felices pueden lograr una familia feliz, trabajar eficazmente en el trabajo, y sólo las personas felices pueden vivir saludables hasta el final. Tal sociedad individual, tal nación, sólo puede traer verdadera paz al mundo cuando esté llena de felicidad. En lugar de odio por la paz, puedes traer amor. Sólo la gente feliz puede amar a sus vecinos. Sólo las personas felices pueden amar a su país, amar a su líder y amar al mundo. Cuando no eres feliz, te vuelves rebelde, inmoral y destructivo. La felicidad o las quejas no están en ese ambiente, no en el trabajo, sino en la voluntad de su mente.

 

 

Si ustedes deciden ser felices hoy en Jesucristo, leerán y orarán, se arrepentirán y confiarán en el Espíritu Santo para establecer metas y valores claros para la vida, y serán felices. Plantando sólo las semillas de la alegría, extrayendo las semillas del dolor, y no volviéndose esclavos de ambientes negativos, manteniendo siempre el centro de su mente y caminando por el camino de la felicidad, y haciendo esto un hábito una y otra vez, usted será realmente una persona feliz con la mayoría de 1981 llena de pensamientos felices. Tienes que ser feliz. Sólo las personas felices pueden ser las personas más frías para vivir sus vidas, vivir con éxito sus vidas, y sólo las personas felices pueden ser las personas verdaderas, la sociedad y el mundo. La felicidad no viene como adivina, ni cae por accidente. La felicidad es lo que crea tu corazón.






- Oraciones...
Dios, que está vivo y santo, nuestro padre, hay tantas personas infelices en este mundo. Debido a que el padre es infeliz, no tienen eficiencia en su trabajo y su fuerza física se debilita, creando un ambiente aún más infeliz. Dios, mi padre, rezo en este momento de hoy, así que por favor hazme darme cuenta de que lo que es feliz y infeliz está en la voluntad de mi corazón.
Desde hoy, Padre, que la semilla de alegría sea plantada en tu corazón. Que el hombre infeliz no tenga uno de los presentes hoy en la tercera parte del servicio, y que la felicidad se desborde como un río porque todos ellos son felices y felices en el Señor.

반응형